Residencial Particulares

Servicios Integrales: Residencial Particulares



Queremos que en casa se sienta a gusto, que la familia y usted estén atendidos como se merecen, tenemos los mejores perfiles para su hogar y seleccionamos siguiendo sus necesidades.

Agrupa tiene un servicio exclusivo para particulares, ofreciéndoles nuestro servicio domestico, para realizar las tareas del hogar, limpieza de vivienda, planchado, así como también compra y preparación de alimentos, etc con la máxima eficiencia y confianza. De esta manera ustedes podrán disfrutar de mas tiempo libre.

Distinguimos las siguientes opciones:

• Empleada de hogar.
• Limpieza integral del hogar.
• Lavado y plancha.
• Compra y preparación de alimentos

Ofrecemos también a nuestros clientes el servicio de mantenimiento para hogar, son muchas las incidencia que se producen en nuestras viviendas siendo a veces engorrosas de solucionar, tales como cambio de un grifo, una persiana que se estropea , un radiador que gotea, etc, y en muchas ocasiones profesionales del sector no están interesados en resolver estas pequeñas deficiencias, debido a su bajo coste o por falta de tiempo, sin embargo Agrupa pone a su disposición a sus técnicos de mantenimiento los cuales resolverán su problema casi de inmediato a un precio competitivo.

Presupuesto
en solo 5 minutos?

En solo 5 minutos puedes evaluar si somos lo que buscas

Tienes tres opciones para ponerte en contacto con nosotros, telefónicamente: 91 / 698 34 78, mediante email info@agrupaservicios.com o puedes accedera nuestro formulario on line:

Presupuesto online